El cuervo vive un presente inmejorable en cuanto a su producción en el torneo y su gran vuelta a barrio norte pero hay algo que verdaderamente le está dando un dolor de cabeza al DT Pedro Rioja y a sus colaboradores
Las lesiones y la expulsiones de los defensores dejaron vulnerable al cuervo en la última línea. El primer dolor de cabeza se dio en la quinta fecha con la lesión de Franco Turus (rotura de ligamentos), que dejó sin un pilar al equipo para lo que resta del torneo. Así y todo, Rioja se las ingenió para mantener la defensa con René Urueña y Tomás Armella pero en el último partido frente a Amalia de Tucumán, ambos fueron expulsados y no podrán estar este sábado frente Atlético Chicoana pero eso no es todo, el lateral Martín Priotti al parecer sufrió una contractura y es duda para enfrentar al blanco. Con tandas bajas, el único sobreviviente es Nicolás Ayejes, surgido de las inferiores del cuervo.
Rioja sabe que deberá recurrir a los chicos. "Está complicado el panorama, tenemos muchas bajas y tenemos que darnos vuelta con lo que tenemos y los chicos del club también están para pelear por un lugar", sostuvo Pedro Rioja, quien también le dejó la puerta a abierta a una posible vuelta de Cristian Zurita, al menos por estos partidos en el Dr. Luis Güemes: "Va a depender de él, acá es su casa y si el se siente decidido a dar una mano al equipo bienvenido sea".
Con respecto al partido en Tucumán frente a Amalia, el técnico del cuervo comentó: "A mi me gustó el trabajo de los muchachos, la cancha no estaba buena y sino fuera por el árbitro, el partido no hubiera sido tan duro. El empate fue justo, no merecíamos perder".
Por último, el DT no quiso olvidarse del momento de La Perla Reyes en Central Norte: "Lo de Fabricio (Reyes) es fabuloso, no tuvo muchas en el partido pero las que tiene las manda a guardar".
El plantel azabache volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el estadio Dr. Luis Güemes, escenario donde recibirá este sábado, a las 16, a Atlético Chicoana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia