Está todo muy claro y definido en Central Norte. Pedro Rioja confirmó el once titular que pondrá en cancha frente a Amalia de Tucumán, al que visitará mañana a partir de las 16, en los play-offs de ida.
El técnico cuervo terminó de despejar su duda en la práctica de ayer, cuando volvió a apostar por el mismo equipó que probó el miércoles pasado.
El único que trabajó en forma diferenciada solo por precaución fue Ezequiel Medrán, aquejado por una leve congestión, su lugar lo ocupó Lucas Rodríguez. El cuerpo técnico azabache decidió preservar al arquero y no exigirlo, pese a que no reviste gravedad.
Rioja confirmó que jugará ante Amalia con: Medrán; Beterette, Turus, Aguirre y Burruchaga; Melillo, Fernández, Galarza y Monje; Oga; Reyes.
Por otra parte, el plantel de Central realizó su ultimo entrenamiento en Salta esta mañana en las instalaciones del club. La idea del entrenador es refrescar algunos conceptos tácticos.
Una vez concluida la jornada de trabajos, la delegación partió a las 17 rumbo a Tucumán, donde arribará a las 22. Con equipo definido y cargado de optimismo, Central Norte buscará un resultado positivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia