Central Norte sigue estirando su racha y por ahora no hay rival que pueda parar la ilusión que tienen tanto los jugadores como los hinchas. Fue 4 a 0 sobre a Atlético Progreso de Rosario de la Frontera para estirar la ventaja sobre el resto en la zona norte B y dejar en claro que es un serio candidato a quedarse con este grupo.

  • El gol de Cáceres para Central
Embed

El tirapiedras no fue rival para este Central Norte que tiene un Fabricio Reyes en todo su esplendor, figura y autor de dos tantos en la goleada, que cada vez se hace más querido por el pueblo azabache.
El equipo de Pedro Rioja salió decidido a liquidar el partido de entrada, a los 9 min, la Perla Reyes se escapó por izquierda, eludió a un jugador de Progreso y habilitó a Emmanuel Cáceres, quien entró solo por el medio y con zurdazo cruzado decretó el primero de la noche para el azabache.
La superioridad en el Martearena era evidente, Progreso trataba de lastimar con alguna contra o alguna "bocha" de Ariel Aragón pero nada más. A los 30', Matías Ceballos acarició la pelota en un tiro libre y se la puso en la cabeza a Matías Fernández para el segundo.

  • El segundo del cuervo, de Matías Fernández
Embed

Se hacía esperar el tanto del goleador pero cuatro minutos más tarde, Emmanuel Cáceres, en una devolución de gentilezas, habilitó a Reyes quien quedó mano a mano con el arquero Gómez y antes de entrar al área definió con un buen derechazo para poner el tercero.

  • Fabricio Reyes marca el tercero
Embed

En el complemento, solo tres minutos bastaron para que Cáceres apilara a varios jugadores de Progreso en el área chica y dejara servida la pelota a Fabricio Reyes. Y la Perla, con todo el arco a disposición, marcó el cuarto de Central Norte y el segundo en su cuenta personal. Reyes se afirma como goleador del cuervo y sigue siendo el máximo artillero del campeonato con ocho tantos. Lo que quedó del partido solo sirvió para las atajadas de Diego Gómez que evitó que la goleada de Central Norte fuera mayor, y casi sobre el final Progreso estuvo cerca del descuento, pero el travesaño salvó el invicto que ostenta Lucas Rodríguez.
Sexta victoria al hilo de cuervo, un arranque demoledor después de mucho tiempo pero más allá de eso, el hincha siempre sueña con más.

  • Otra vez Reyes para el cuarto tanto
Embed


  • Los equipos
CENTRAL NORTE 4: L. Rodríguez; J. Visintini, N. Ayejes, Armella y R. Urueña; D. Sueldo, M. Fernández, F. Galarza y E. Cáceres; M. Ceballos y F. Reyes. DT: Pedro Rioja

PROGRESO 0: D. Gómez; L. Barboza, L. Ponce, M. Padilla y S. Segovia; M. Domínguez, L. Farfán, N. Ortega y A. Aragón; C. Torrado y A. Cardozo. DT: Ricardo Roldán

Goles: PT: 9' Emanuel Cáceres (CN), 30' Matías Fernández (CN) y 34' Fabricio Reyes (CN). ST: 4' Fabricio Reyes (CN).

Estadio: Martearena - Árbitro: Carlos Roldán (SdE)


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia