Con la expectativa de seguir haciendo un buen papel, Central Norte comenzará hoy la segunda fase de la Liga Argentina de Voley A2, frente al Ateneo Mariano Moreno, a partir de las 21.30.
El conjunto catamarqueño será anfitrión hasta el próximo domingo 6 del cuadrangular que organiza la Federación Argentina (FEVA), correspondiente a la zona D.
Ateneo Mariano Moreno, que se clasificó primero en la zona A, tendrá como rivales a Central Norte de Salta este viernes; el sábado a Estudiantes de La Plata y el domingo 6 al Club de Amigos, en procura de acceder a la tercera fase de triangulares, donde avanza el ganador, para buscar el ascenso a la A1.
De este modo, el cuervo, que luego enfrentará a Club de Amigos y Estudiantes de La Plata, tendrá un exigente debut y espera salir airoso para finalizar entre los dos primeros y seguir avanzando en el torneo. Además, si logra algunos de estos puestos, se asegurará un lugar en la próxima edición de la Liga A2. El programa del reducido será el siguiente:

  • Viernes
19.30-Club Amigos vs. Estudiantes de La Plata
21.30-Ateneo MM vs. Central Norte de Salta

  • Sábado
19.30-Club Amigos vs. Central Norte
21.30-Ateneo MM vs. Estudiantes de La Plata

  • Domingo
19.00 Estudiantes de La Plata vs. Central Norte
21.00 Ateneo MM vs. Club Amigos

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia