Pedro Rioja le apunta directamente al inicio de los play offs, por lo que estará ausente el sábado y pondrá un equipo de suplentes, en el último partido de Central Norte en la tapa regular del Federal B, frente a Sportivo Guzmán, en Tucumán.
"Jugamos el miércoles el primer play offs, no podemos llevar a los que van a jugar por una cuestión de precaución. Se corre riesgo de expulsiones y lesiones, ojalá no ocurra. Tenemos un plantel un poco corto y no podemos prescindir de algunos jugadores. Lo que se viene es lo que más importa, este último partido es un compromiso, no se juega por nada", explicó Rioja en diálogo con El Tribuno.
El técnico azabache arrancó la semana anticipando que no viajará a Tucumán: "Estoy pensando en quedarme, quiero trabajar con la gente que no viaja , es un día perdido para mi, voy a hablar con los dirigentes si ellos no lo toman a mal y mandaré a mis colaboradores", agregó el DT, quien tendría el OK de los directivos. Más adelante, añadió: "quiero hacer un trabajo específico como mejorar el funcionamiento, achique y repliegue del equipo en lo cual estamos fallando".
Rioja no quiere dar ningún tipo de ventaja, más aún tratándose de partidos decisivos, por lo tiene decidido salir del Dr. Luis Güemes.
"Las instancias finales las jugaremos en el Martearena o en Gimnasia y Tiro. En nuestra cancha emparejamos mucho las cosas, allá sacamos un poquito más de ventaja, esto no garantiza nada, al equipo le gusta jugar ahí y, si ellos se sienten cómodos, porqué no darles con el gusto", argumentó el entrenador con respecto al cambio de cancha.


Krupoviesa se suma en jueves
El arribo de Patricio Krupoviesa a Central Norte es un hecho. El defensor arregló su vínculo y mañana se sumará al plantel.
"Siempre es bueno que se sume un jugador, lo conocemos y enfrentamos con Guzmán, por algo lo elegimos pero esto es Central, tiene venir y ganarse un lugar en el equipo", advirtió Rioja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia