Pedro Rioja tendrá un día más para trabajar pensando en la quinta fecha del campeonato, ya que finalmente el cuervo irá en busca de su cuarta victoria consecutiva en el Federal B este sábado, frente a San Antonio de Ranchillos, de Tucumán.
En principio este encuentro se iba a disputar el viernes, a las 22, en el Martearena, pero el cuadro tucumano se negó a venir ese día y, ante este percance, la dirigencia del cuervo decidió optar por hacerlo el sábado desde las 21.30.
Central se ubica segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder Bella Vista, pero con un partido menos (hasta ahí estarían los dos clasificados a la siguiente fase). El tercero en discordia es justamente el rival del sábado, San Antonio de Ranchillos, que está a tres puntos del cuervo y que viene de ganarle 2 a 1 a Sportivo Guzmán como local.
Por otro lado, el azabache entrenó en el predio de Fanáticos (camino a La Isla), donde el cuerpo técnico pudo contar con la vuelta de Diego Sueldo, quien recuperará su lugar por la banda derecha del mediocampo frente a San Antonio.
En cuanto a la defensa, el juvenil Nicolás Ayejes aún no se recupera de su lesión y el puesto de lateral derecho lo seguirá ocupando Jorge Visintini, de gran partido frente a Atlético Chicoana.
Con respecto a la vuelta del delantero Alan Bonansea, esto recién se concretará el próximo lunes.
El plantel entrenará este miércoles nuevamente por la tarde en el predio de Pinares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia