Ecos de la eliminación. Por estos días Central Norte no tiene presidente en funciones. Héctor De Francesco pidió tomarse unos días de descanso, luego de que sus pares rechazaran su renuncia. En el medio sobresale el pedido de un grupo de socios, con respecto a rendiciones de cuentas y balances.
Todo fue reconocido por quien hoy pone la cara y es la voz cantante del club: “Tuvimos una reunión con De Francesco, le rechazamos la renuncia, se le dio el apoyo para que continúe y unos días para descansar. Fue quien más presión asumió en todo este tiempo”, sostuvo el secretario Martín Giaccio.
El presidente cuervo había manifestado sentirse solo, a lo que su compañero respondió: “No es que estuvo solo, sino que somos pocos”.
Ahora, ¿qué sucedería si De Francesco decide no volver, como lo hizo Savino? Se estudiaría la posibilidad de convocar a elecciones.
En cuanto a la continuidad de Pedro Rioja, Giaccio respondió: “No confirmó que seguía, pero consideramos que lo va a hacer hasta el fin de semana”.
En cuanto a las rendiciones de cuenta, el dirigente aseguró que todo está en orden. “Pidieron rendiciones de cuentas y los últimos dos balances, el 2014 ya está aprobado por el consejo profesional y solo falta ser tratado en asamblea”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia