El Consejo Federal dio a conocer la programación de los encuentros por la decimocuarta fecha de la Zona 7 y de la decimotercera jornada de la 9 del torneo Federal B del fin de semana.
El choque entre el puntero absoluto y cómodo, Deportivo Tabacal, y el escolta, Mitre; en el norte de la provincia, será el juego que acaparará la máxima atención. El trapiche y el ciclón adelantarán el viernes, a las 22, en el complicado reducto del Ingenio azucarero, para lo cual el equipo de Aniceto Roldán, hoy a ocho unidades del equipo revelación del grupo, necesita una victoria para acortar la brecha; sin embargo, se encuentra en una posición cómoda de cara a la clasificación. El jujeño Ariel Tello será el juez del encuentro más destacado de la fecha.
Por su parte, Pellegrini y Camioneros Argentinos del Norte se medirán el sábado, a las 21:30, en cancha de la Liga Salteña, en lo que significará la presentación de Gustavo Módica como flamante entrenador de la fusión tras la salida de Pedro Rioja. Peye viene dulce tras el triunfazo obtenido el pasado domingo ante Independiente, en Hipólito Yrigoyen. El capitalino Diego Leonardo Lambertín impartirá justicia en este pleito.
En tanto, Central Norte visitará a Tiro y Deportes Río Grande de La Mendieta en Jujuy el domingo a las 16, con el arbitraje del tucumano Nélson Bejas.
Atlético Chicoana recibirá a Herminio Arrieta en el Valle de Lerma ese mismo día, también a las 16, cotejo que será controlado por Jesús Roberto Lambertín, representante de la Liga Güemense. En idéntico horario se producirá el duelo jujeño entre Tiro y Gimnasia y Monterrico San Vicente, que será arbitrado por Juan Pablo Lagoria, otro valor de la Liga Salteña.
A las 17 del domingo, Talleres de Perico recibirá al rojo de Hipólito Yrigoyen en el Plinio Zabala. El jujeño Emilio Chocobar será el juez en esta cita.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia