El DT Christian Lovrincevich comenzó a trabajar con sus jugadores para lo que será el duelo de Central Norte con Mitre, partido que por ahora no tiene día ni horario confirmado (se jugaría el sábado habida cuenta que Gimnasia y Tiro jugará el domingo su "final" por la clasificación al tetradecagonal final del torneo Federal A), y que tendrá una connotación muy especial, teniendo en cuenta que fue justamente el ciclón el que amargó al cuervo y lo privó del ascenso en las semifinales del Federal B de la temporada pasada, venciéndolo por penales en el Martearena.
Esto significó para el pueblo azabache una herida difícil de cicatrizar, teniendo en cuenta la obligación suprema por ascender que lleva como estigma el cuervo.
Luego de aquella épica, Mitre cayó en la final con Concepción Fútbol Club, se quedó en la antesala del ascenso y este año vuelve a verse las caras con el cuervo, por la octava fecha.
El técnico azabache tendría pensado repetir el once que venció al Monterrico 2 a 0 el viernes pasado. El estratega hará hincapié en la semana en el aspecto defensivo, pensando en anular a Cristian Alfaro, quien sería por fin titular en el ciclón luego de una complicada lesión, operación mediante, que lo marginó por varios meses de la actividad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia