El último campeón del Torneo Anual sigue de racha; Central Norte le ganó 3 a 1 el clásico a Gimnasia y Tiro y se sumó a San Antonio en la cima de la tabla de la zona I, con puntaje ideal en tres fechas disputadas.
Los goles del cuervo fueron de Matías Encina, de penal, Enzo Vargas y Francisco Peinado, sobre el final del encuentro, en tanto que Juan Pablo Pereyra había puesto en ventaja al albo en la primera parte.
Por otro lado, por la zona II, Juventud Antoniana goleó 4 a 1 a San Francisco y pasó a ser puntero transitorio de la zona. Los goles antonianos fueron de Tomás Assennato, apenas arrancó el encuentro, mientras que Gabriel Tello, en dos oportunidades y Martín Caruso, de cabeza, cerraron la goleada antoniana; el descuento de sanfra lo hizo Mariano Vargas.
En otro de los encuentros de la zona II, Libertad sumó su primera victoria en el torneo al vencer 1 a 0 a Mitre gracias al tanto de Octavio Romero.


  • Pellegrini - Cachorros
El adoquinero se medirá hoy desde las 21.30 con Cachorros en el estadio de la Liga, con el arbitraje de Esteban Vicente. El adoquinero necesita ganar para subirse a lo más alto de la zona II.


  • Las posiciones

ZONA I: Central Norte y San Antonio 9; Gimnasia 6; Deportivo Atlas 4; San Martín 3; Deportivo Unión 1; Camioneros y Atlético Salta 0.

ZONA II: Juventud 6; Sanidad 5; Mitre, Pellegrini 4 y Libertad 4; Peñarol 3; Cachorros y San Francisco 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia