Con la mente puesta en Pellegrini, rival de mañana por el Federal B, el entrenador azabache hizo fútbol en el predio de Vialidad. Y si bien no confirmó el equipo, dio indicios del posible once titular que enfrentará al adoquinero.
En la práctica, Lovrincevich alineó a: Mendoza; Campos, Fretes, Armella y Burruchaga; Acosta, Chávez, Apaza y Giménez; Perillo y Zampini.
La novedad es la vuelta de Ricardo Acosta al equipo titular en lugar de Ricardo Villar y el ingresó de Fabio Giménez por Cristian Zurita, a quien esperarán hasta mañana para ver si se recupera de su contractura.
Desde el arranque del campeonato Zurita solamente jugó cuatro encuentros como titular (también lo hizo frente a Pellegrini por Copa Argentina) y no pudo encontrar la regularidad con Piozzi, pero con Lovrincevich el Lula comenzó a tener protagonismo y fue titular en los dos últimos encuentros. Y justamente desde la llegada del exentrenador de San Jorge el cuervo obtuvo dos triunfos consecutivos y frente a peye buscará su tercera victoria para dar un paso más hacia la clasificación.
El cuervo volverá hoy a los entrenamientos nuevamente en el predio de Vialidad, donde el técnico confirmará el equipo.
En esta temporada, Central se enfrentó dos veces con Pellegrini. En la tercera fecha, por el Federal B, el cuervo lo goleó por 4 a 0, pero el adoquinero se dio el lujo de eliminar al azabache de la Copa Argentina (2 a 0).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia