La primera medida de este 2016 ya fue tomada por la dirigencia de Central Norte y es mantener la economía de la institución.
Con la idea de armar el próximo plantel para el torneo de transición, la comisión directiva de Central Norte determinó mantener el presupuesto con respecto al torneo pasado. De esta manera, ahora comenzarán las negociaciones con Daniel Cravero, quien deberá decidir si acepta o no las condiciones económicas que se avecinan en Central para esta temporada.
El técnico había exigido que se haga un esfuerzo para mantener la base y dio una lista de jugadores, cinco o seis, para reforzar al plantel. por eso el otro tema, también a negociar, será definir la continuidad de los jugadores que quedaron del campeonato pasado.
Se sabe que el presupuesto anterior de Central Norte en el Federal B rondó los 350.000 pesos y la idea es tratar de cerrar con esos números, ya que será un torneo corto y habrá que cuidar las arcas para lo que venga después.
En este último tiempo Central pudo costear los gastos del último torneo, abonó sueldos al día y cerró el año pagando a todo el plantel e inclusive al cuerpo técnico.
Habrá que esperar esta semana cuáles serán las respuestas tanto de Daniel Cravero como de los jugadores que dieron su palabra para continuar en el cuervo, eso sí, después de tantas idas y vueltas, al menos se dio un paso importante como definir el presupuesto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia