Que el encuentro entre Central Norte y Mitre, que se jugará este viernes a las 22 en el estadio Padre Martearena, en el arranque oficial del torneo Federal B 2016, se juegue con público de ambos equipos es un espaldarazo de confianza para los hinchas, que deberán portarse bien y saber que hay una advertencia permanente de erradicar los visitantes de las canchas salteñas, así como también una alarma para los violentos, que cada vez están más expúestos e identificados, con el sistema biométrico y el derecho de admisión para aquellos que ya incurrieron en actos vandálicos en las canchas.
El cuervo recibirá a Mitre en el mundialista salteño en un encuentro que se jugará con ambas parcialidades. Y luego de la reunión entre la dirigencia del cuervo y la policía, quedó determinada la ubicación de los hinchas; otra vez un tanto discutidas, ya que se ubicarán a las barras enfrentadas de Central una en cada cabecera y rodeando a la parcialidad del visitante.
El operativo de seguridad contará con 350 efectivos, comenzará a implementarse a las 20 en el estadio y sus alrededores y los hinchas se ubicarán de la siguiente manera:

Tribuna Sur: allí se ubicará la facción del cuervo denominada La 12 (ingresarán por portones 1 y 2).

Tribuna Norte: se ubicará la barra La Mayor de Central Norte (accederán por el Portón 9).

Preferenciales J y K: ese sector será ocupado por los hinchas de Mitre (entrarán por el Portón 6).

Plateas: Se ubicarán los hinchas de Central que asisten a platea (por Portón 10).


Las entradas: precios y horarios de venta


Popular: $90

Adicional platea: $50

Menores: $70

Jubilados: $70

Damas: $70


(Damas, Jubilados y menores podrán acceder a popular o preferencial; para ingresar a Platea

deberán abonar el adicional).

Se venden este viernes de 9 a 18 en el club Central Norte y de 19 en adelante en el Martearena (para los hinchas cuervos). De 19 en adelante en el Martearena para los hinchas de Mitre.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia