Que el encuentro entre Central Norte y Mitre, que se jugará este viernes a las 22 en el estadio Padre Martearena, en el arranque oficial del torneo Federal B 2016, se juegue con público de ambos equipos es un espaldarazo de confianza para los hinchas, que deberán portarse bien y saber que hay una advertencia permanente de erradicar los visitantes de las canchas salteñas, así como también una alarma para los violentos, que cada vez están más expúestos e identificados, con el sistema biométrico y el derecho de admisión para aquellos que ya incurrieron en actos vandálicos en las canchas.
El cuervo recibirá a Mitre en el mundialista salteño en un encuentro que se jugará con ambas parcialidades. Y luego de la reunión entre la dirigencia del cuervo y la policía, quedó determinada la ubicación de los hinchas; otra vez un tanto discutidas, ya que se ubicarán a las barras enfrentadas de Central una en cada cabecera y rodeando a la parcialidad del visitante.
El operativo de seguridad contará con 350 efectivos, comenzará a implementarse a las 20 en el estadio y sus alrededores y los hinchas se ubicarán de la siguiente manera:

Tribuna Sur: allí se ubicará la facción del cuervo denominada La 12 (ingresarán por portones 1 y 2).

Tribuna Norte: se ubicará la barra La Mayor de Central Norte (accederán por el Portón 9).

Preferenciales J y K: ese sector será ocupado por los hinchas de Mitre (entrarán por el Portón 6).

Plateas: Se ubicarán los hinchas de Central que asisten a platea (por Portón 10).


Las entradas: precios y horarios de venta


Popular: $90

Adicional platea: $50

Menores: $70

Jubilados: $70

Damas: $70


(Damas, Jubilados y menores podrán acceder a popular o preferencial; para ingresar a Platea

deberán abonar el adicional).

Se venden este viernes de 9 a 18 en el club Central Norte y de 19 en adelante en el Martearena (para los hinchas cuervos). De 19 en adelante en el Martearena para los hinchas de Mitre.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia