Afilado y con ganas de mostrar otro nivel, Central Norte apuntó todos sus cañones al partido de este domingo, a las 16.30, frente a Talleres de Perico.
El técnico Daniel Cravero prepara los regresos de Vicente Monje y de Ricardo Villar, totalmente recuperado de su lesión, y ambos serán de la partida frente al expreso periqueño.
Demás está decir que el hincha espera una reacción del equipo, que aún parece no despertar y ya pasó la mitad de la etapa clasificatoria.
Nadie duda que tanto Monje con Villar son los jugadores más desequilibrantes que tiene el plantel azabache, pero sin estos dos jugadores parece que el cuervo se queda sin recursos a la hora de jugar.
Desde que llegó Daniel Cravero no se notó un cambio futbolístico con respecto al equipo que jugaba con Christian Lovrincevich, pero si hay algo que el nuevo técnico no negocia es la actitud. Ya lo dijo tras el ajustado triunfo frente a Pellegrini el lunes último: "Hay que dejar la vida en cada pelota, algunos lo hicieron y otros no". Al parecer el entrenador va sacando sus primeras conclusiones con respecto al nivel de algunos de sus dirigidos.
El primer acierto del técnico fue darle un espaldarazo al delantero Edgardo Brittes, quien recuperó la titularidad y empezó a pagar con goles (marcó el tanto de la victoria frente a peye).
Este domingo el cuervo tendrá una linda oportunidad para demostrar que puede meterse en la lucha, frente a un rival que marcha tercero en la tabla y que además es especial para el hincha azabache por la rivalidad que representó en muchos torneos.
Si bien Central aún no hizo fútbol, y además de la vuelta de Monje y Villar todo hace suponer que Diego Fuentes reemplazará al suspendido Diego Salvatierra. Frente a Talleres de Perico el cuervo formaría con: Juan Lungarzo; Gonzalo Torres, Diego Fuentes, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Matías Guglielmi, Ezequiel Melillo, Cristian Zurita y Ricardo Villar; Vicente Monje y Edgardo Brittes.
De todas maneras las dudas quedarán despejadas hoy cuando Central Norte afronte la última práctica de fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia