Central Norte se juega el todo o nada mañana cuando reciba a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Federal B.
El cuervo necesita del aliento del hincha, que si bien fue constante durante todo el certamen, en estas instancias la obligación de ir a la cancha pesa ante todo.
En la revancha frente a Amalia se vendieron más de 5 mil entradas, en la revancha frente a Argentino Peñarol la venta llegó a los 7 mil boletos. Ahora el desafío frente a San Martín de Formosa será mayor, tratar de cumplir con las expectativas de una semifinal a un paso del ascenso.
La venta de entradas arrancó hoy para los socios en la secretaría del club, mientras que mañana arrancará para los hinchas, de 10 a 14 y de 16 a 21, en las instalaciones del club y en un stand del Hiper Libertad.
Los precios son los siguientes: popular $90 (acceso a preferencial); platea $140; damas, jubilados y menores $70.
El domingo continuará la venta de 9 a 14 en el club y de 14 hasta el inicio del partido en las boleterías del estadio Martearena.


  • Sin el cotillón
Lamentablemente ante la prohibición de los bombos y banderas, ahora se sumó otro impedimento no poder ingresar papel picado y globos al estadio.
Los hinchas habían solicitado llevar papel picado y globos para el recibimiento del equipo pero la Policía de Salta les negó ese pedido, una verdadera lastima.

  • Rioja con una sola duda
El plantel azabache entrenó ayer en el predio de fanáticos y si bien hizo fútbol, el entrenador azabache no confirmó el equipo. El técnico esperará por la evolución de Facundo Galarza en el mediocampo, de no llegar, Ricardo Acosta sería su reemplazante. De todas maneras, el cuerpo técnico confirmará el equipo horas antes del duelo de mañana frente a San Martín de Formosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia