Central Norte se jugaba mucho más que tres puntos en la parada de esta noche ante Pellegrini, en el estadio Padre Martearena. Ponía en juego la posibilidad de retornar a la punta de las posiciones de la Zona 10 del torneo Federal B ante un Pellegrini de capa caída, que con tan solo 5 puntos es el último de la tabla y que solo supo de festejos ante el cuervo por la Copa Argentina.
El cuervo y el adoquinero igualaron cero a cero en el estadio mundialista.
Antes del encuentro, el árbitro Cristian Yareco dispuso de un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del presidente de Pellegrini, Daniel Cáceres.
Ricardo Acosta es el que más generó en el cuervo y los delanteros no lo acompañaron. Al cuervo se le complica más de la cuenta, ya que equivoca demasiado los caminos en los últimos metros mientras el hincha se impacientaba (alrededor de 1300 personas se hicieron presentes en el estadio).
En el complemento, el cuervo desperdició innumerables ocasiones, sobre todo en los pies de Juan Manuel Perillo. También Leonardo Pérez estuvo cerca de convertir, aunque en todos los casos los delanteros azabaches se toparon con su propia ineficiencia y con la seguridad del arquero Pablo Ramos. Así se diluyó el partido, con un Central sin fórmulas pero con voluntad y un adoquinero que aguantaba los embates como podía.
Con este resultado, Central Norte sumó 19 unidades y se perdió la gran chance de ponerse arriba en la tabla de posiciones por, al menos, 24 horas (Brown de Lules suma 20), mientras que Pellegrini sigue penando en el último lugar, pero en esta ocasión junto a Atlético Chicoana (ambos suman cinco unidades).

El cuervo formó con Mendoza; Campos, Fretes, Armella y Burruchaga; Apaza, Chávez y Giménez; Acosta; Zampini y Perillo; con la novedad de que Fausto Apaza lleva la cinta de flamante capitán del conjunto azabache, dirigido por Cristian Lovrincevich.
Por su parte, el adoquinero de Federico Acuña alinea a: Ramos; Sánchez, Dáttilo, Martos y Parra; Flamini, Federico Apaza, Guanca, Rivera, Giménez; Rivera y Di Pauli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia