Las sensaciones en Central Norte luego de la goleada por tres a cero a Mitre en el debut en el Heptagonal fueron muy buenas. Los ánimos también. El “chaparrón” parece haberse alejado por completo. Es que luego del faltazo del DT y la posterior charla con el plantel, en la previa del partido con el ciclón, no tuvo más repercusiones y todos, dirigentes, jugadores y técnico, aclararon que “ya pasó” y que está todo bien en el club. En Central Norte están enfocados en el objetivo de seguir teniendo buenas actuaciones y sumar puntos para acercarse poco a poco a los playoffs por el ansiado ascenso al Federal A.
Esta tarde, a partir de las 15.30, Central Norte recibirá a Talleres de Perico, en el Padre Martearena. El horario es el ideal para ser la antesala del partido que puede consagrar a Boca campeón de Primera, al enfrentarse con Tigre a las 18.
Para este encuentro, el DT Cravero se vio obligado a realizar una variante con relación al equipo que goleó a Mitre. Es que Eduardo Burruchaga se fue expulsado de ese partido y, en su lugar, ingresará Emanuel Campo Domínguez; moviendo a Ezequiel Melillo a la banda izquierda, quizás, el lugar que mejor le sienta. Cravero intentó tocar lo menos posible el once titular, considerando la buena actuación de la semana pasada y que es el equipo que más convence y mejores resultados tuvo.
Mientras que el banco de suplentes estará conformado por Esteban Salvatore, Gonzalo Torres, Federico “Tegui” Chávez, Cristian Zurita, Cristian Ruiz. Matías Guglielmi y Carlos Castilla.
Para Talleres significará el debut en esta segunda fase del torneo, dado que en la primera fecha quedó libre, por lo que buscará arrancar de la mejor manera. El equipo de Marcelo Castro vendrá al Martearena con un tradicional 4-4-2, para no descuidar ningún sector y cerrarle los espacios al cuervo.
El partido se jugará sin la presencia de público visitante, por decisión de la dirigencia, considerando los altos gastos organizativos que demandaría albergar a los hinchas periqueños.
</SUBTITULO>Precios y venta de entradas
Los precios de las entradas para los socios de Central Norte serán los siguientes: popular $60, adicional platea, menores, jubilados y damas $40. En tanto que para los no socios del cuervo, la popular costará $80, y el adicional de platea $40; menores, damas y jubilados abonarán $60. Estos últimos tendrán acceso a cualquier sector del estadio.
La venta de entradas se realizará desde las 9 hasta las 13 en la sede del club; mientras que en las boleterías del Estadio Padre Martearena el expendio de entradas se realizará desde las 13.


Los equipos:

CENTRAL: J. Lungarzo, D. Fuentes, D. Salvatierra, T. Armella; D. Acosta, M. Chiaraviglio, E. Campo, E. Melillo;R. Villar; V. Monje, E. Brittes. DT: D. Cravero.
TALLERES E. Arias; P. Cano, N. Cardozo, D. Lavayén, A. Saavedra; S. Pisculiche, J. Valeriano, M. Martínez, A. Ponce; N. Martínez, A Ibáñez. DT: M. Castro

Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Carlos Roldán
Hora de inicio: 15.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia