El cuervo se juega la última ficha para clasificar y sabe que debe golear para no depender de nadie y mantener latente su sueño por el ascenso. Central Norte recibirá esta tarde, a las 17, en el Martearena a Social Lastenia de Tucumán con un solo objetivo en mente: ganar y que sea con una amplia diferencia en el marcador.
Luego de la derrota en el norte frente a Deportivo Tabacal, Daniel Cravero pateó el tablero y realizó varios cambios y alineó una formación ultraofensiva para enfrentar al equipo tucumano que ya no lucha por la clasificación.
El Chango apostará por dos delanteros de área como Edgardo Brittes y Cristian Ruiz, Cristian Zurita tratará de ser el "patrón" de la mitad de cancha; y el generador de juego será Ricardo Villar acompañado por la verticalidad que le pueda dar Vicente Monje al equipo.
Cinco son los goles que necesita Central Norte para no depender de nadie y lograr avanzar de fase, pero más allá de la obligación azabache de ganar y golear, los hinchas también estarán prendidos a las radios a la espera de lo que suceda en Tucumán entre Sportivo Guzmán y Deportivo Tabacal, y en Perico, en el encuentro entre Talleres y Atlético Mitre.
De más está decir que al cuervo no le queda otra que sumar de a tres, ya que un empate o más aún la derrota lo dejará eliminado.
El pueblo azabache dirá presente esta tarde en el Martearena y espera que el equipo no falle en este encuentro y siga manteniendo latente las esperanzas de volver al Federal A.

  • Entradas y seguridad
El cuervo se juega mucho más que tres puntos y el hincha tiene la obligación de acompañar al equipo en este transcendental partido frente a Lastenia.
Central necesita del apoyo de la gente y hasta el mismo Daniel Cravero invitó a todos a esta cita pensando en la clasificación.
La venta de entradas arrancará hoy de 9 a 14, en las boleterías del Dr. Luis Güemes, mientras que en el estadio Martearena, las ventanillas se abrirán a las 14. Los precios son los siguientes: popular $80 (se podrá ingresar al sector preferencia); platea $120 y damas, jubilados y menores $60.
Cabe destacar que la Policía de Salta implementará esta tarde el sistema de lectores digitales para erradicar a los violentos de las canchas. Será la primera vez que se use en un encuentro de Central Norte.

  • Las formaciones:

C. NORTE - LASTENIA
J. Lungarzo - M. Molina
D. Acosta - S. Álvarez
D. Salvatierra - D. López
E. Burruchaga - E. Herrera
E. Melillo - N. Segura
M. Chiaraviglio - C. Salcedo
C. Zurita - D. Castaño
V. Monje - H. Carrizo
R. Villar - J. Lazo
E. Brittes - C. Berta
C. Ruiz - J. Paris
DT: D. Cravero - DT: D. Montenegro

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Aldo Córdoba
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia