Central Norte necesita cuanto antes volver a ser Central Norte, poseer aquel estatus que su chapa, su popularidad y su historia lo demandan en una categoría que en muchos años fue -y sigue siendo- una pesadilla para muchos grandes que no pueden salir de aquel complicado lodo que los empantana.
Necesita recobrar su fuerza y, al menos, recuperar la solidez e hace dos fechas, cuando logró consolidar una interesante racha de victorias que sirvió para descomprimir un panorama complicado. Con la llegada de Daniel Cravero el equipo logró subsanar muchos de sus males y aprendió a dejar de lado la irregularidad que tanto enervaba a sus hinchas, pese a los dos empates consecutivos en sus últimas presentaciones (ante Tiro y Gimnasia y Atlético Chicoana).
En esta ocasión, el cuervo tendrá una oportunidad propicia para encaramarse a la ansiada clasificación y descontarle puntos en su carrera al líder Tabacal (se ubica tercero junto a Talleres de Perico, a diez unidades del trapiche), cuando reciba esta noche a Herminio Arrieta en el Martearena, a las 22 y con el arbitraje del tucumano Sebastián Barrionuevo, el adelantado de la 17ª fecha de la Zona 7 del Federal B.
Tres serán las modificaciones que presentará el azabache en relación con la igualdad con el blanco en el Valle de Lerma. Diego Fuentes retornará al equipo para reemplazar en la zaga al expulsado Tomás Armella; Martín Chiaraviglio relevará a Emanuel Campo y el juvenil Matías Encina, la gran apuesta del DT, tendrá la responsabilidad de manejar la usina creativa del cuervo en cuenta del malogrado Ricardo Villar.

A portarse bien y a alentar

Que los inadaptados no vuelvan a adueñarse de la escena y que el hincha azabache empuje y aliente es la consigna para esta noche. Las entradas estarán a la venta de 9 a 20 en el club de barrio norte y, luego se habilitarán las boleterías del Martearena. Los precios son los siguientes: popular $ 70, damas, menores y jubilados $ 50, adicional platea $ 30. Cabe recordar que las entradas preferenciales se venderán a precio de popular (70). Para socios, los precios son estos: popular $ 50, menores, damas y jubilados $ 30; adicional platea $ 30. En otro orden, Lucas Rodríguez, Acosta, Campo, Ruiz, Castilla, más los juveniles Cortez y Vargas conformarán hoy el banco de suplentes del cuervo.


los equipos

CENTRAL NORTE H. ARRIETA

J. Lungarzo Ibarra
G. Torres Mora
D. Salvatierra Malatine
D. Fuentes Vaca
M. Guglielmi Carrizo
M. Chiaraviglio Rodríguez
E. Melillo Segundo
E. Burruchaga Ruiz
M. Encina Villa
V. Monje Mamaní
E. Brittes Vilter

DT: D. Cravero DT: R. Herrera

Estadio: Martearena
Árbitro: Sebastián Barrionuevo (Tucumán)
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia