El plantel de Central Norte viajará esta miércoles hacia Rosario (Santa Fe) para jugar desde el próximo viernes la segunda fase de la clasificación a la Liga Nacional A2 de Vóley. La salida será a las 21 y con un equipo compuesto por 14 jugadores dirigidos por Héctor Eduardo Lobo.
La lista de buena fe del cuervo está compuesta por: Carlos Yonar, Cristian Castilla, Gonzalo Cohen, Luciano Torres, Lautaro Vuconich, Cistian Domínguez, Gabriel Aguilar, Leonardo Rocabado, Ariel Guantay, Jesús Méndez, Marcos Copa, Facundo Acedo Salim. Lucas López y Néstor Suárez. La delegación se completa con Esteban Grangeat (preparador físico) y Alfredo Collavino (dirigente).
El equipo arribará mañana a Rosario y por la tarde jugará un amistoso. El viernes iniciará el cuadrangular, a las 20, y el primer rival será Regatas de Mendoza; el sábado enfrentará a Rosario Central, desde las 21.30, mientras que el domingo jugará contra Cedetalvo de Mar del Plata, a las 20. El ganador del cuadrangular avanzará de fase.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia