En Central Norte, Pedro Rioja tiene muy en claro lo que pretende para enfrentar a San Antonio (Ranchillos) el sábado en el estadio Martearena a partir de las 21.30
El técnico azabache implementaría una variante con respecto al once que se impuso el domingo pasado ante Chicoana por 3 a 0. En el sector derecho del ataque Diego Sueldo, quien se sumó a los trabajos esta semana, recuperará la titularidad e ingresaría por Nicolás Guzmán. Al menos esto fue lo que mostró el DT cuervo en los trabajos tácticos que dispuso esta tarde en el predio Fanáticos.
En cuanto al regreso de Nicolás Ayejes a la defensa, todo indica que deberá esperar un poco ya que el juvenil trabajó de forma diferenciada. También hay que tener en cuenta que Jorge Visintini, quien lo remplazó el partido pasado tuvo una buena labor.
Por otra parte, la derrota que sufrió la primera local ante Libertad, no le cayó muy bien al técnico de Central Norte y se lo hizo saber a los juveniles que entrenan con el plantel profesional.
De esta manera Central formaría con: L. Rodríguez; J. Visintini, F. Turus, T. Armella y R. Urueña; D. Sueldo, M. Fernández, F. Galarza y E. Cáceres; M. Ceballos; F. Reyes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia