Camioneros Argentinos del Norte atropelló a Central Norte otra vez. Aunque no fue baile ni mucho menos, la fusión pudo derrotar nuevamente a Central Norte, esta vez por 1 a 0, como en la primera rueda.
El equipo de Gustavo Módica aceleró a fondo apenas arrancó el partido y se llevó por delante al cuervo. Carlos Castilla bajó un centro y Diego Pascutini, con total libertad, le dio un marcó el único tanto del partido. Casi desde el vestuario.

El gol tempranero de Camioneros, obra de Pascutini
Embed

La fusión apostó por un solo conductor en la ofensiva y niveló el andar con un zona media poblada (cinco volantes), lo que terminó siendo una muralla difícil de atravesar para Central Norte.
El camión tuvo chances de ponerle segunda al partido, otra vez con Pascutini, pero en esta segunda oportunidad Lucas Rodríguez dijo presente y contuvo el remate.
Al cuervo le costó generar y mucho, esto sumado a una defensa que dio ventajas, sobre todo el sector izquierdo. Y Sergio Oga, el encargado de hacer rodar al equipo, no apareció, estuvo bien marcado.
Los volantes intentaron romper la férrea barrera que armó Camioneros pero sin éxito.
Perdido en la ruta del desconcierto, Central tuvo que apelar a las individualidades. Ricardo Acosta, con un movimiento "maradoneano" dejó en el camino a cuatro rivales y remató con violencia; pero Roque Juárez tuvo una gran respuesta.

La situación más clara de Central Norte en el primer tiempo
Embed
Camioneros sacó ventajas y se fue a boxes con una pequeña diferencia en el resultado pero con una gran ventaja en el planteo táctico.
Para el segundo tiempo, Pedro Rioja cambió "gomas": ingresaron Cristian Zurita y Vicente Monje, y desde ese momento el azabache comenzó a hacer la diferencia con Pepe, lo más punzante en el ataque.
El cuervo comenzó a tomar velocidad de a poco, hizo retroceder al rival pero careció de estabilidad y justeza en los últimos metros. El empate estaba al caer y Rioja mandó otro delantero a la cancha, Miguel Puntano, pero no dio resultado.
Camioneros la pasó mal por momentos pero terminó festejando ante un Central que ya se había quedado sin nafta.

Las posiciones de todas las zonas
Embed


  • La síntesis
C. NORTE 0 CAMIONEROS 1
L. Rodríguez (5) R. Juárez (5)
L. Beterette (5) P. Dáttilo (6)
F. Turus (5) L. Velázquez (6)
N. Aguirre (4) M. Ghigo (6)
E. Melillo (5) F. Castro (5)
M. Fernández (6) D. Pascuttini (6)
R. Grasso (4) G. Ortiz (6)
R. Acosta (6) O. Domínguez (6)
S. Oga (5) M. Guglielmi (5)
F. Reyes (5) E. Romero (5)
M. Martínez (5) C. Castilla (5)
DT: P. Rioja DT: G. Módica

Gol: PT: 2’ Diego Pascutini (C).
Cambios: ST: inicio, V. Monje por M. Martínez (CN), y C. Zurita por R. Grasso (CN), 17’ A. Charez por E. Romero (C), 23’ M. Puntano por N. Aguirre (CN), D. Argañaraz por M. Guglielmi (C), 33’ J. Argota por Pascutini (C).

Jornada: 7° fecha - Zona 9
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: D. Lambertín (6)


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia