Un buen triunfo consiguió Central Norte en Tucumán, ante Amalia, en una cancha complicada donde el cuervo hizo la diferencia para encarar con optimismo la revancha de este viernes.
De entrada el equipo de Rioja fue el que generó las mejores situaciones, con un buen trabajo de sus mediocampistas. Pese a la supremacía en la primera mitad, Central no logró abrir el marcador con los cabezazos de Reyes y Monje.
El local apostó a salir de contra pero la defensa azabache también mostró solidez. Al término de la primera mitad se produjeron serios incidentes entre los hinchas de Amalia y los "infiltrados" del cuervo.
En el complemento, a los 6', Monje le daba el primero a Central pero el árbitro cobró una falta inexistente del delantero jujeño. Ocho minuto después, ante el asedio de Oga, un error garrafal del arquero y la defensa tucumana le regalaron el primero al cuervo. El local trató de buscar el empate y por momentos acorraló al equipo de Rioja, que terminó cerrando el triunfo en una contra con el tanto de Willy Puntano cuando se moría el encuentro.

  • La síntesis:

AMALIA 0 - C. NORTE 2
R. Moyano (4) - L. Rodríguez (7)
F. Álvarez (5) - L. Beterette (6)
F. Trujillo (5) - F. Turus (6)
A. Herrera (4) - N. Aguirre (6)
D. Juan (5) - E. Burruchaga (6)
R. Meija (5) - E. Melillo (7)
G. Riera (6) - M. Fernández (7)
P. Lucena (6) - F. Galarza (6)
O. Carrizo (-) - S. Oga (7)
P. Tapia (5) - V. Monje (7)
M. Fernández (4) - F. Reyes (6)

DT: S. González - DT: P. Rioja

Goles: ST: 14' Sergio Oga (CN) y 47' Miguel Puntano (CN). Cambios: PT: 19' D. Ovejero (5) por O. Carrizo (A). ST: 21' J. Paris por R. Meija (A), 28' N. Canavessio por V. Monje (CN), 33' R. Valdéz por D. Juan (A), 39' M. Puntano por F. Reyes (CN) y 40' C. Zurita por E. Melillo (CN).

Jornada: 8º de Final - Ida
Estadio: Atlético Amalia
Árbitro: Claudio Orellana

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia