Nuevo esquema táctico y nuevos nombres en el once del cuervo para enfrentar a Lastenia el domingo, a las 18.
Esta vez, y por las lesiones, el técnico se inclinaría por un 4-4-2, de acuerdo a lo que probó en la primera práctica de fútbol.
En la defensa, Diego Peralta reemplazaría al lesionado Mario Campos. En el mediocampo se sumará Fabio Giménez, quien había estado ausente en el partido pasado y jugará en el lugar de Fausto Apaza, que no jugó un buen primer tiempo contra Chicoana.
Por otra parte, Lovrincevich sacará de la cancha a Ricardo Villar para jugar con dos delanteros: Juan Manuel Perillo y el Colo Emanuel Torres, quien reemplazará a Darío Zampini. Perillo recuperará su lugar en el once titular reemplazando a Pérez, también lesionado.
Así, el equipo formaría con: Lisandro Mendoza; Diego Peralta, Carlos Fretes, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Ricardo Acosta, Federico Chávez, Cristian Zurita y Fabio Giménez; Emanuel Torres y Perillo.

Para ver al cuervo
Las entradas para socios se venderán desde hoy, de 9 a 13 y de 16 a 20; el domingo de 10 a 14 en el club y en el estadio desde las 15 (Popular $45, preferenciales $50, plateas $70). Para los no socios la venta será recién el domingo, de 10 a 14 en el club y desde las 15 en el estadio (popular $60, preferenciales $70, plateas $90).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia