Central Norte presentó este miércoles el plantel que jugará la temporada 2017 de la Liga A2; el cuerpo técnico, los jugadores y los colaboradores que acompañarán al equipo en su segunda temporada en la competencia se reunieron ayer en el microestadio Delmi para el primer contacto oficial con la sociedad.
El debut del cuervo está cada vez más cerca. El próximo sábado enfrentará a Jujuy Vóley a las 21.30 en el micreostadio, equipo con el que jugó un amistoso en su preparación. Los jujeños disputarán su primera temporada en la competencia y llegan con la intención de un buen arranque.
El cuervo será dirigidos nuevamente por el tucumano Marcelo "Chato" Díaz, el mismo que guió técnicamente al equipo a ocupar el sorprendente sexto puesto en la edición pasada.
Para esta ocasión contará con un plantel de 20 jugadores; ellos son: Juan Carlos Escobar, Marcos Copa, Raúl Castillo, Nicolás González, Cristian Castilla, José Luis Maldonado, Ignacio Lazarte, Cristopher Bravo, Sergio Soria, Santiago Bohuid, Lucas López, Iván Valdiviezo, Alejo Pacheco, Pablo Cerisola, Fernando Do Espirito Santo, Augusto Tirapani, Jeremías Medina Caso, Cristian Domínguez, Gonzalo Mercado y Tomás Hernández.
La nueva versión de Central Norte integra la zona C del certamen organizado por la Federación Argentina de Vóley. Jujuy Vóley será uno de sus rivales y los otros son Codeba (San Juan), Monteros Vóley (Tucumán), Villa Dora (Santa Fe), Club Rosario (Santa Fe) y San Martín (Mendoza).
Esta Liga A2 contará con un total de 26 equipos, récord para la competencia, de 14 provincias diferentes. Los clubes fueron divididos en cuatro zonas en las que jugarán todos contra todos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia