Central Norte, disfrutando de un extraordinario presente, buscará ampliar su récord y sumar un nuevo triunfo en el Jardín de la República frente a Social Lastenia, al que enfrentará hoy a partir de las 16.
Pedro Rioja tuvo una semana plagada de dudas, ya que no fue nada fácil rearmar la defensa por la lesión de Franco Turus.
El técnico cuervo, que dispondrá dos variantes, probó alternativas y finalmente se decidiría por incluir a Nicolás Ayejes por Turus, más un cambio táctico.
El juvenil cuervo volverá a la titularidad luego de dos fechas, una por lesión, pero esta vez como marcador central junto a Tomás Armella. La posición no es novedad para Ayejes ya que en la primera local se desempeño en ambas posiciones.
La restante modificación en el once titular, con respecto al que goleó a San Antonio (Ranchillos) la fecha pasada, estará en el mediocampo: Nicolás Guzmán ingresará en remplazo de Diego Sueldo.
El cuervo enfrentará a un rival que se ubica en mitad de tabla y busca resurgir de local. Lastenia solo ganó en la primera fecha.

Los equipos:

LASTENIA C. NORTE

H. Posleman L. Rodríguez
N. Segura J. Visintini
M. Vera N. Ayejes
D. Castaño T. Armella
L. Vega R. Urueña
J. París N. Guzmán
W. Brandán M. Fernández
R. Cabrera F. Galarza
J. Lubo E. Cáceres
M. Lamendola M. Ceballos
C. Berta F. Reyes

DT: M. Rubino DT: P. Rioja

Estadio: Soc. Lastenia
Árbitro: Emilio Maguna (SdE)
Hora de inicio: 16


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia