Hace minutos, Central Norte protestó el partido contra Mitre, que significó la eliminación en las semifinales del Federal B.
El presidente Héctor De Francesco dio detalles de la protesta en Alentandooo.
"La presenté por la mala inclusión de (José) Molina y (Luciano) Bonucelli; el convenio entre Central y Mitre decía claramente que no podían enfrentar a Central Norte", explicó el dirigente cuervo.
"Leímos el reglamento del Federal B y la cláusula 26.2 dice 'Se deja aclarado que los jugadores podrán actuar en favor del club que los incorpora, salvo expresa disposiciones contrario en las cláusulas del convenio..., y en la cláusula del convenio dice que no puede jugar...", agregó el De Francesco.
A su vez, el dirigente también se apoyo en el artículo 107 del reglamento de transgresiones y pena del Consejo Federal. "Establece pérdida del partido cuando el equipo fuera integrado por un jugar inhabilitado por cualquier causa".
De Francesco también admitió que la protesta tal vez no sea favorable, "pero tenemos que hacerlo porque corresponde como dirigentes, está difícil, ,sabemos cómo es, pero agotamos las posibilidades".
La protesta será analizada por el Consejo Federal en las próximas horas el proceso de resolución podría demandar varios días, ya que Mitre también debería realizar un descargo por lo sucedido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia