Central Norte dio muestras en su últimas presentaciones de su crecimiento en la Liga A2 de vóley. Ganó dos de los tres partidos que disputó, todos jugados en condición de visitante. Aún no pudo ganar de local y esa es la cuenta pendiente en la primera fase de la competencia. Este viernes tendrá la oportunidad de quebrar esa racha cuando enfrente a Ateneo de Catamarca.
El partido se jugará desde las 22 en el microestadio Delmi y corresponde al quinto wekeend de competencia que se completará mañana con el enfrentamiento ante Monteros Voley Club, desde las 21.
El cuervo ocupa el último puesto de la zona A con seis puntos en siete partidos disputados; suma dos triunfos, cinco derrotas, 13 sets a favor y 19 en contra. Está a un punto de Tehuelches y cuatro de Monteros. En tanto, Ateneo se ubica en el tercer puesto con once unidades producto de cuatro victorias y dos derrotas.
Central necesita ganar los dos partidos de este fin de semana y el siguiente, donde se enfrentará a Tehuelches, para aspirar a clasificar a la siguiente etapa a la que acceden los cuatro primeros de cada zona.
Las entradas se pueden adquirir en Tienda 1921, de 9 a 13 y de 17 a 20, y desde las 18 en el microestadio. El costo es de $ 80 por los dos partidos del fin de semana o $ 50 por cada juego: menores de 16 años, socios de Central y socios de la Asociación Salteña abonarán $ 30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia