Los últimos cupos de refuerzos en Central Norte estarían prácticamente cubiertos. El DT Pedro Rioja le solicitó a la dirigencia dos defensores más y uno estaría casi asegurado. Se trata de Nicolás Riveros, lateral por derecha que llegaría desde Deportivo Tabacal. En las próximas horas se concretaría la nueva incorporación del cuervo.
Otro jugador que fue ofrecido y está en consideración del técnico azabache es Walter Encina, un marcador central de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
La posible incorporación de este último defensor será analizada, cena mediante en la noche del miércoles, por la comisión directiva junto al cuerpo técnico de Central Norte.
En otro orden, después de tantas idas y vueltas, finalmente Matías Ceballos pudo rescindir contrato con Unión Aconquija de Catamarca y hoy se sumará al plantel que trabaja "full time" en la pretemporada.
Por otra parte, Pedro Rioja, de a poco, intenta ponerle su impronta al equipo y comienza a delinear su once titular ideal, dejando de lado los refuerzos que espera, más el arribo de Ceballos. Ayer, en el predio de Fanáticos, el técnico cuervo dispuso algunos minutos de fútbol y paró el siguiente equipo: Maino; Visintini, Turus, Ureña y Priotti; Sueldo, Fernández, Galarza, Guzmán y Ortega; Reyes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia