Central Norte vuelve al Jardín de la República con el objetivo de "podar" una nueva victoria, frente a Bella Vista, su único perseguidor, al que enfrentará a partir de las 16, por la octava fecha del torneo Federal B.
El cuervo, en su tercera visita a Tucumán, intentará cortarle al gaucho su racha de invicto como local, una tarea que no será para nada fácil, ya que enfrentará a un equipo catalogado como uno de los mejores y más sólidos de la Zona B.
Central Norte vuelve a su canc...

En la búsqueda de su séptima victoria consecutiva, el DT Pedro Rioja apostará por el mismo once que se impuso categóricamente el miércoles pasado a Progreso de Rosario de la Frontera por 4 a 0.
Central viene barriendo con todo lo que se le atravesó en su camino, marcando una clara supremacía, un aspecto que hoy podría equilibrarse.
No hay que soslayar que el mayor problema que aqueja al técnico azabache es el defensivo, algo que al parecer se está encaminando a los deseos de Rioja, aunque está claro que queda mucho por mejorar.
La defensa afrontará esta tarde una verdadera prueba de fuego y un paso en falso podría llevar a su entrenador a cambiar el sistema de juego.
Embed

La mayor virtud que mostró el cuervo hasta el momento es la eficacia, uno de los puntos más altos, que lo llevó a ser el líder indiscutido por el momento.
En Central resalta la figura de Fabricio Reyes, máximo artillero cuervo, que lleva 8 goles en seis partidos, quien es, junto a Matías Ceballos y Emanuel Cáceres, el que le imprime un toque de distinción al ataque.
En cuando a Bella Vista, su técnico Víctor Concha realizará dos variante obligadas con respecto al equipo que cayó en la fecha pasada ante Sportivo Guzmán, por 1 a 0.
En la última línea, Agustín Sarome suplantará al expulsado Hernán Aguirre, mientras que en el ataque se halla la baja más sensible: Marcelo Lazarte ocupará la vacante que dejó Claudio Bazán, quien sufrió una fisura en su hombro derecho y deberá ser operado.
Central Norte, hambriento por cosechar un nuevo triunfo y con equipo confirmado, está preparado para batallar en el Jardín de la República contra el duro Bella Vista.


  • Los equipos

B. VISTA C. NORTE
C. Porven L. Rodríguez
A. Sarome J. Visintini
J. Gómez N. Ayejes
A. Décima T. Armella
M. Caliva R. Urueña
V. Castaño D. Sueldo
C. Cisneros M. Fernández
E. Acosta F. Galarza
M. Guzmán E. Cáceres
M. Lazarte M. Ceballos
A. Ibáñez F. Reyes
DT: V. Concha DT: P. Rioja

Estadio: Las Palmas
Árbitro: Jesús Aldeco
Asistentes: E. Silcan y Juan Luján
Hora de inicio: 16

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia