Tras una semana diferente y con más oxígeno por la victoria frente a Arrieta, Central Norte recibirá esta noche, a las 22, a Monterrico San Vicente, con la intención de revalidar la levantada en este irregular arranque de campeonato.
El cuervo buscará su tercer triunfo en el torneo y tiene la obligación de no fallar frente a su gente, sobre todo para no dejar de nuevamente en la cuerda floja a Christian Lovrincevich, quien hará un solo cambio con respecto al equipo que venció a Herminio Arrieta: la vuelta de Ricardo Villar por Cristian Ruiz. Con Villar como enganche, Vicente Monje pasará a ser el compañero de ataque de Carlos Castilla.
Central sabe que tiene que volver a seducir al hincha, que aún espera que el equipo aparezca para volver a ilusionarse con el ascenso.
Enfrente estará el elenco jujeños de Monterrico, dirigido por Esteban Gil y de buena campaña hasta el momento, ya que se mantiene en el lote de arriba y en zona de clasificación.
En el torneo pasado el cuervo eliminó a los jujeños en los cuartos de final y ahora se volverán a ver las caras.
En lo que va del campeonato Central jugó tres partidos en el Martearena, igualó dos (Pellegrini y Atlético Chicoana) y ganó uno (Río Grande). Esta noche buscará extender su racha positiva para tener otra perspectiva de lo que viene.
Central debe mejorar su juego y tiene la obligación de ser protagonista, sobre todo por la calidad de jugadores que tiene con diferencia al resto de los equipos de la zona.
Eso sí, Monterrico no se la hará fácil, sobre todo sabiendo que hasta ahora al cuervo le está costando como local.
Para dejar de lado las críticas, el pueblo azabache necesita resultados y Christian Lovrincevich junto a los once que saldrán al campo de juego son los encargados de calmar la ansiedad de la gente.

  • Las formaciones:

Central Norte: Juan Lungarzo; Gonzalo Torres, Diego Salvatierra, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Martín Chiaraviglio; Cristian Zurita, Emanuel Campo y Ricardo Villar; Vicente Monje y Carlos Castilla. DT. Christian Lovrincevich

Monterrico: R. Cano; M. López, P. Tastaca, N. Debarbora y L. Casarino; M. Montoya, G. Noguera, P. Tolaba y M. Ríos; L. Montaño y C. Romero. DT: Esteban Gil.

  • La venta de entradas
El hincha azabache deberá darle todo su apoyo a Central Norte en las boleterías. La venta arrancará a las 9 hasta las 20, en el Dr. Luis Güemes y desde las 20 hasta el inicio del partido en el Martearena.
Los precios son los siguientes para socios (julio al día): popular $50, preferencial $60, platea $80 ,damas, jubilados y menores $30.
No socios: popular $70; preferencial $80; platea $100; damas, jubilados y menores $50.
Cabe destacar que la dirigencia de Central Norte, luego de los partidos, hace la rendición de cuentas de los gastos del encuentro para que los socios y el hincha vean cuánto fue la recaudación.
Buen gesto para imitar de parte de la comisión directiva para darle transparencia a los ingresos y egresos del club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia