Central Norte desea extender su alegría y ratificar lo bueno que mostró en su última victoria frente a Talleres de Perico. Con estos argumentos, el equipo de Daniel Cravero visitará a Río Grande de la Mendieta, a partir de las 16, por la decimocuarta fecha del Federal B.
El cuervo, sin terminar de convencer por los altibajos que sigue mostrando, enfrentará a un rival que ocupa el ultimo lugar en la tabla de posiciones, pero no deberá confiarse porque el conjunto jujeño demostró que en casa es muy complicado y le dio dolores de cabeza a más de uno.
Cravero cambiará un solo ingrediente en la fórmula que le dio el triunfo (1-0) ante el expreso periqueño la fecha pasada. En la última línea, Diego Salvatierra ingresará por Diego Fuentes, una variante exclusivamente táctica.
El técnico azabache apostó por la inclusión de Salvatierra con el objetivo de que el marcador central haga prevalecer su experiencia y ordene la defensa.
La mano del Chango Cravero comenzó a dar sus frutos en Central: el partido pasado mostró una cara desconocida hasta aquí para los hinchas y se notó que el equipo está en alza tanto en lo anímico como en lo futbolístico. En líneas generales creció notoriamente.
Claro, el cuervo deberá demostrar que no fue casualidad su mejoría y que está capacitado para mantenerla.
Central tendrá la gran oportunidad, en caso de ganar, de acercarse a Mitre, que igualó (1-1) con Tabacal, el líder absoluto de la zona 7.
Por otra parte, fuera del once titular, Cravero dispuso que Lungarzo, Fuentes, Acosta, Chávez, Chiaraviglio, Ruiz y López conformen el banco.


Aliento incondicional

El cuervo no estará solo en La Mendieta, porque sus hinchas dirán presente para alentar y acompañar. Los directivos del club jujeño informaron que Central Norte tendrá disponibles 500 localidades para el partido de hoy ante Río Grande.
Esta tarde, los fanáticos azabaches se darán cita en gran número para alentar a su equipo, que intentará pagar su devoción con una victoria.

los equipos

RÍO GRANDE C. NORTE
N. Fanola E. Salvatore
B. Lazarte G. Torres
S. Marín D. Salvatierra
C. Impa T. Armella
A. Figueroa E. Buruchaga
C. Garzón E. Melillo
J. Roldán C. Zurita
M. Díaz V. Monje
V. Giménez R. Villar
M. Estevez M. Guglielmi
B. Solorza E. Brittes
DT: F. Galván DT: D. Cravero

Estadio: Río Grande (La Mendieta)
Árbitro: Nélson Bejas
Hora de inicio: 16

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia