Restan solo dos semanas para el tan ansiado debut de Central Norte en el Federal B y el cuervo apunta todos sus cañones al ascenso.
Con un plantel renovado y varios jugadores de renombre, el técnico de Central, Christian Lovrincevich se ilusiona con el gran grupo humano que armó.
"Estoy muy conforme con la pretemporada que estamos haciendo, con el armado del equipo. Se ve un grupo unido y están todos predispuestos", le comentó Lovrincevich a Alentandooo desde la concentración en el Hotel de la Liga Salteña.
En la primera fecha, Central debutará como local frente a Pellegrini y el técnico es cauto a la hora de hablar de un posible equipo titular: "Estamos dándoles posibilidades a todos. Todavía no definimos el once ideal, están todos en buen nivel".
Central integrará la zona 7 con equipos salteño y jujeños y para el técnico todos los rivales serán equipos a vencer. "Son todos equipos a respetar, Mitre ya lo demostró, Talleres de Perico y Deportivo Tabacal serán complicados, Camioneros se armó muy bien. Para ascender hay que ganarles a todos", remarcó el entrenador azabache.
Desde hace tiempo el hincha de Central Norte espera el inicio del torneo. Christian Lovrincevich sabe la obligación que tiene con el cuervo y le dejó un mensaje al pueblo azabache para que apoyen en esta campaña: "Para el hincha un agradecimiento por como nos acompañó el torneo pasado y ahora un mensaje de optimismo para ellos que vamos a hacer todo lo posible para ascender, todos tenemos ganas de lograr objetivos, vamos a ir partido a partido".
El cuervo jugó un amistoso ayer frente a Deportivo Unión en el Hotel de la Liga Salteña.
Jugaron solo cuarenta y cinco minutos y fue triunfo para el azabache que formó con: Salvatore; Torres, Abaurre, Armella y Burruchaga; Acosta, Chávez, Campos, Domíngez y Monje; Castilla y Brittes.
Luego del partido, el cuerpo técnico decidió darles descanso a los jugadores que se reincorporarán mañana a los entrenamientos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia