Quedó confirmado finalmente que el encuentro entre Central Norte y Mitre, por la última fecha de la fase regular del torneo Federal B, se disputará el viernes, a las 22, en el estadio Padre Martearena, de acuerdo a lo consensuado entre ambas dirigencias y el organismo de seguridad.
Si bien esto aún no quedó definido, el choque entre el azabache y los mitrenses se disputará con la presencia de ambas hinchadas en cancha.
Tanto Central Norte (24 unidades) como Mitre (21) están clasificados a la ronda de play offs, junto a los tucumanos Almirante Brown de Lules (27) y Social Lastenia (26), pero ambos deberán subir la puntería para la próxima etapa, que se retomará en febrero del próximo año, habida cuenta de que la vara de la exigencia se incrementará. Por el lado cuervo, el gran déficit es la falta de gol, minimizada en cierto punto por el buen momento de su arquero Mendoza, quien ostenta una importante valla invicta.
Es más valorable lo de Mitre, ya que de la mano de Aniceto Roldán, su DT, logró amalgamar un plantel austero, sin grandes derroches, pero compacto y equilibrado, además de contar con el mejor delantero salteño de la actualidad, el siempre vigente Cristian Alfaro.
Tanto Cristian Lovrincevich como Roldán aprovecharán para cuidar a los jugadores que presentan sendas molestias o que están recargados con tarjetas, como es el caso del volante del cuervo Federico Chávez, quien tiene en su haber cuatro cartulinas amarillas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia