Cristian Zurita comenzó a levantar la mano despidiendose del fútbol. La decisión de Lula está tomada, una vez que finalice el torneo se retirará de la actividad profesional.
El fanatismo y el amor incondicional por los colores de Central Norte llevaron al volante cuervo a decidir jugar sus últimos partidos, aunque había confirmado su retiro cuando finalizó el campeonato pasado.
Lula deseaba despedirse en casa y ante su gente, y lo logró. Ayer, en un breve acto, uno de los jugadores más queridos en el club de barrio norte fue distinguido merecidamente con una plaqueta en reconocimiento por su destacada y desinteresada labor en el club.
Zurita superó una lesión en el pie derecho que lo dejó marginado el torneo pasado en semifinales y decidió volver a vestir los colores de Central teniendo en cuenta el plantel corto que tiene a disposición Pedro Rioja.
También hay que dejar en claro que el técnico azabache lo tuvo en cuenta desde principio de campeonato, porque fue incluido en la lista de buena fe.
Lula Zurita viene sumando minutos de a poco, ayer ingresó en la segunda mitad pero como marcador central, una posición que le sienta muy bien.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia