No habrá renuncias, no habrá divisiones ni más incertidumbre en Central Norte.
El panorama era desalentador. La reunión del lunes entre los miembros de la comisión directiva, a la que no había asistido el presidente Héctor De Francesco, a modo de escarmiento podría decirse, fue completamente confusa. Era más de lo mismo. Pero el verdadero trasfondo de ese encuentro había quedado oculto, en secreto, sin sentido, y ya se habían resuelto varios temas: mantener el presupuesto para afrontar el próximo Federal B, darle con el gusto al entrenador Daniel Cravero para que continúe en el cargo como estaba previsto de antemano y se había aprobado la modificación del departamento de fútbol con la incorporación del expresidente Enrique Cruz. Así llegó la tranquilidad a Central Norte luego de unos días tormentosos en los que nadie quiso ni supo explicar nada.
"Recibí el apoyo de mis pares y eso me reconforta, no voy a renunciar, nos pusimos de acuerdo y decidimos fortalecer el departamento de fútbol", explicó el dirigente en diálogo con El Tribuno y refiriéndose al grupo de trabajo que, seguramente, repercute más en el club.
El departamento de fútbol que componían el expresidente Gabriel Savino, el vocal Juan Balut y el actual presidente Héctor De Francesco quedó sin fuerzas y por eso se decidió reforzarlo. Enrique "Kike" Cruz, quien formó parte del ascenso del 2006, será uno de los cabecillas de este grupo junto con Leandro Etchezar, otro dirigente que trabajó con el vóley del club junto a Alfredo Colavino. Otros exdirigentes habrían acercado también su apoyo y colaboración.
"Lo que pretendía, era unir a los que estamos y a los exdirigentes, dejar diferencias de lado, de verdad no tiene sentido, esa era la idea, unir a todos y los hinchas también, tirar para adelante entre todos por que el 2016 tiene que ser un año importante en lo institucional y deportivo", deseó De Francesco, quien anoche mismo se comunicó con el entrenador Daniel Cravero para llevarle tranquilidad y comenzar a trabajar en el armado del plantel.
En cuanto al tan mencionado presupuesto, la idea es agrandarlo en función de los viajes más largos que habrá en el próximo torneo.
El presidente convocará a una reunión para esta noche en la cual se ratificarán las decisiones tomadas y Kike Cruz quedará oficialmente nombrado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia