Sin definición. En Central Norte, Pedro Rioja todavía no tiene en claro el once titular que pondrá frente a Amalia, el sábado a partir de las 16, en el Jardín de la República.
El técnico azabache, que dispuso esta mañana el primer ensayo futbolístico en canchas auxiliares del Martearena, quedó con algunas dudas sobre alineación que dispondrá en Tucumán, porque tendrá que implementar dos variantes obligadas con respecto al equipo que derrotó a Brown de Lules, la fecha pasada.
En principio, el DT cuervo tenía la intención de incluir en el círculo central a Mauricio Vilca en remplazo del suspendido Facundo Galarza, pero al parecer el desempeño del volante no convenció.
La restante modificación, por la lesión de Nico Guzmán, estará en el carril derecho del medio campo, el cual tenía como máximo candidato a Diego Sueldo, pero en la práctica Pedro Rioja se inclinó por Jorge Visintini.
Nada está definido en el cuervo por ahora, su técnico evaluará las alternativas y luego de la práctica de mañana tomará una decisión final.
Central Norte formó en la práctica con: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, René Urueña y Martín Priotti; Visintini, Matías Fernández, Vilca y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; Fabricio Reyes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia