Por muy poco, Central Norte resultó el ganador en las inferiores en el clásico salteño frente a Juventud Antoniana, en una jornada muy pareja de las inferiores de la Liga Salteña.
Los cuervitos se impusieron en tres categorías, en tanto que los santitos ganaron en dos divisiones y solo empataron en la tercera y cuarta división.

Los resultados fueron los siguientes:
3ª división: Juventud 0 - Central Norte 0
4ª división: Juventud 1 - Central Norte 1
5ª división: Juventud 3 - Central Norte 0
6ª división: Juventud 3 - Central Norte 1
7ª división: Central Norte 1 - Juventud 0
8ª división: Central Norte 1 - Juventud 0
9ª división: Central Norte 1 - Juventud 0


Vergonzosa actitud
Tras la victoria de Central Norte frente a Juventud Antoniana en séptima división, un grupo de padres del santo tomaron una actitud patoteril en contra del árbitro del partido. Amenazas, insultos y todas las demostraciones de odio que se le ocurran llovieron desde detrás del alambrado hacia el réferi.
Más allá de las molestias o de que quizá haya tenido algún error, ¿cómo se puede generar tanta violencia en un partido de inferiores? Realmente, estos padres dieron un pésimo ejemplo a los niños de 14 años que recién se están formando en el fútbol y debieran aprender de la sana competencia.
Y si los padres, que son sus principales educadores, no les dan un buen ejemplo, entonces, ¿qué podemos esperar? Un hecho lamentable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia