Se completó la undécima fecha del Torneo Anual y las zonas I y II tienen sus respectivos líderes.
Central Norte se quedó con el clásico frente a Gimnasia y Tiro al que derrotó 2 a 1 en el estadio de San Martín para estirar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.
Los goles del cuervo fueron de Lautaro Gordillo y Matías Encina, mientras que Joaquín Mateo había empatado transitoriamente para el albo.
Con el triunfo azabache, el nuevo escolta en la zona I es San Antonio que quedó a cuatro puntos de Central.
Por otro lado, por la zona II, Atlético Mitre goleó 5 a 2 a Libertad con cuatro tantos de su eterno goleador Cristian Alfaro y otro de Pablo Verdugo, los descuentos de los guachos fueron de Benjamín Ardaya, en dos oportunidades.
El ciclón quedó como único líder en su zona pero ahora el que le pisa los talones es Juventud Antoniana, que quedó a dos puntos, tras vapulear 7 a 0 a San Francisco en el Fray Honorato Pistoia. Los goles antonianos fueron de Fernando López, Facundo Humano, Lucas Pinto, en dos oportunidades, Mauricio Vilca, en dos oportunidades y Lucas Moyano, en contra.
Por último, también por la zona II, Atlético Sanidad se impuso por la mínima, 1 a 0 frente a Peñarol. El único tanto del partido para el enfermero lo hizo Marco Medrano a los dos minutos del complemento.

  • Las posiciones:

ZONA I: Central Norte 28; San Antonio 24; Gimnasia y Tiro 23; San Martín 18; Camioneros y Atlético Salta 7; Deportivo Unión 6 y Deportivo Atlas 5.

ZONA II: Mitre 21; Juventud Antoniana 19; Peñarol 17; Libertad 16; Pellegrini 15; Cachorros 14; Sanidad 13 y San Francisco 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia