Central Norte se quedó sin rival y finalmente no jugará el amistoso que tenia programado para mañana con Concepción de Tucumán, previo a jugar el clásico con Juventud. Debido a problemas mecánicos con el micro que iba transportar al equipo tucumano se postergó el partido.
Pedro Rioja, trabajará solo con sus muchachos para llegar en las mejores condiciones al domingo. El DT comenzará a delinear al once titular desde hoy.
En cuanto a la jornada de ayer, el plantel recibió la visita de un grupo hinchas que llegó hasta la práctica de manera amistosa para alentar al equipo.

La Policía ultima detalles para el clásico con el santo
La planificación sobre la seguridad del clásico entre santos y cuervos se terminará de conocer luego de la reunión que mantendrá hoy la Policía y las máximas autoridades de ambos clubes. La misma fue programada para las 19, posiblemente en el Ministerio de Seguridad.
En principio, más de 300 uniformados estarán afectados al partido, pese a tratarse de un amistoso. El control policial será riguroso, más aún teniendo en cuenta que tanto las hinchadas de Juventud como la de Central están divididas. Las fuerzas de seguridad también confirmarán la ubicación de ambas parcialidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia