Van llegando los últimos refuerzos para el renovado modelo 2016 de Central Norte, que afrontará un campeonato que promete ser corto, por la poca cantidad de equipos que participarán.
El cuervo apostará nuevamente todas sus fichas a conseguir el tan ansiado ascenso al Federal A, que se le viene negando hace ya dos temporadas.
El jugador que se incorporó ayer al plantel azabache fue el defensor Leandro Beterette, proveniente de Paz Juniors de Córdoba y surgido de las inferiores de Racing de Córdoba.
Las caras nuevas que se sumarán hoy a los entrenamientos del cuervo son las de Franco Turus, marcador central con pasado en Juventud Antoniana, Textil Mandiyú y último paso por Sol de América de Formosa en el Federal A, Alejandro Abba, defensor que viene de Gutiérrez de Mendoza, y Diego Antonio, arquero proveniente de Sol de América de Formosa.
Además de estos tres jugadores, mañana se sumará Ezequiel Lázaro, un hábil enganche cordobés de 30 años con basta experiencia en la B Nacional con Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza, también con participación en las selecciones nacionales juveniles y su último club fue Mitre de Santiago del Estero en el Federal A.
La dirigencia de Central Norte hizo una fuerte apuesta por este jugador quien al parecer será el encargado de generar fútbol en el cuervo.
Otro que llegará mañana a Salta es Ezequiel Medrán, exarquero de Boca. El guardavallas de 35 años, surgido de Atlético Rafaela, viene de atajar en Deportes La Serena en la Primera División del fútbol chileno.
En los próximos días, la comisión directiva irá por un delantero de renombre para ya retirarse del mercado de pases.
Con todos estos nombres y jugadores que ya se sumaron a la pretemporada, el flamante técnico del cuervo, Marcelo Castro, se mostró más que conforme con el esfuerzo dirigencial.
En los próximos días, el cuerpo técnico tiene en mente realizar un amistoso con un equipo de la zona para empezar a darle rodaje futbolístico al plantel.
Mientras tanto, el lunes se instalará en el Hotel de la Liga Salteña para afrontar la parte más exigente de la pretemporada.
Por otro lado, el presidente de Central, Héctor De Francesco, viajará este martes a Buenos Aires para interiorizarse sobre el formato y las zonas del próximo torneo de transición.

  • Los que se quedaron
Vicente Monje
Ezequiel Melillo
Tomás Armella
Eduardo Burruchaga
Lucas Rodríguez

  • Jugadores del club
José Molina
Enzo Vargas
Matías Encina
César Cortés
Mauro Aguiar
Damián González
Gastón Sánchez
Francisco Peinado
German Acuña

  • Los refuerzos
Matías Fernández
Maximiliano Martínez
Fabián González
Nicolás Aguirre
Miguel Puntano
Fabricio Reyes
Leandro Beterette
Hernán Beltramo

  • Los que llegarán (refuerzos)
Franco Turus
Alejandro Abba
Ezequiel Medrán
Diego Antonio
Ezequiel Lazaro

(*) 27 jugadores están com­
poniendo el plantel profe­
sional de Central Norte, res­
ta sumarse un delantero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia