Central Norte se tuvo que conformar con un empate en un gol, anoche frente a Pellegrini, en el Gigante del Norte. El cuervo dejo pasar la posibilidad de llegar a la cima de las posiciones y este resultado habría dejado en la cuerda floja al Marcelo Castro. Se mencionan a Marcelo Bonetto y Aniceto Roldán, como sucesores.
El cuervo se encontró con un Pellegrini que mostró orden en la parte inicial. Y en base al trabajo de algunas individualidades el equipo de barrio norte fue más incisivo para llegar hasta la valla defendida por Zárate, quien estuvo muy acertado en cada intervención.
Con el Maxi Martínez y Acosta, Central fue allanando el camino para avanzar hasta el arco de enfrente. Así, Ezequiel Melillo se asoció al trabajo de Martínez y Acosta y este último tras un centro desde la izquierda del primero estuvo cerca de vulnerar el arco rival, pero la excelente reacción del arquero Zárate privó el grito de gol.
Pellegrini no se desesperó e intento manejar la pelota con criterio. Emanuel Cáceres tomó la manija y se mostró como el jugador más prolijo para ejecutar cada jugada con acierto. Así fue que el volante le sirvió un pase para que Ponce definiera al gol, ante una falla defensiva de Beterette, pero su falta de convicción permitió que el Gato Rodríguez se quedará con la pelota entre sus ma nos.
Se animó un poquito más el equipo que conduce el santiagueño Orellano y lo tuvo a mal traer al conjunto azabache, con posibilidades de derrotar el arco defendido por el Gato Rodríguez, hasta que se armó un avance del cuervo, vía Fabricio Reyes, quien con un excelente remate consiguió el uno a cero a favor de su equipo.
Con un gol de ventaja, Central logró capitalizar la efectividad de sus atacante, pero el interrogante se planteaba con respecto al desarrollo de la parte final del juego.
Pellegrini no escatimo esfuerzo y a la tranquilidad que le adoso a su juego en la primera etapa para los segundos 45 minutos le implemento mayor empuje. Así fue que el conjunto adoquinero hasta el primer cuarto de hora puso en serio aprietos en dos ocasiones al arco azabache, a pesar de que a los 4 minutos de reiniciado el encuentro se quedó con un hombre de menos por la expulsión de su mejor hombre, Emanuel Cáceres. Pero, tanto, Ponce como Salazar por el lado del equipo que transitoriamente se encontraba en desventaja estuvieron cera de alcanzar la igualdad.
Central avisó a través de Fabián González, quien de chilena estuvo cerca de ampliar las diferencias.
A peye le faltaba encontrar mayor profundidad en cada avance porque gestaba las jugadas y no lograba concretar la puntada final, hasta que llegó el premio con el recién ingresado Leandro Camacho, quien recibió un pase de cabeza de Salazar y marcó el definitivo uno a uno.
Castigo para Central que no que no supo resolver con acierto cada avance, mientras que peye hizo mérito para no retirarse perdedor.

Mirá el golazo de Reyes para el 1-0 de Central
Embed

El empate de Camacho para Pellegrini
Embed


La síntesis

C. NORTE 1 PELLEGRINI 1

L. Rodríguez (6) L. Zárate (6)
L. Beterette (5) I. González (5)
F. Turus (6) L. Estrada (5)
N. Aguirre (5) D. González (5)
M. Bustos (6) F. Sánchez (5)
M. Fernández (6) F. Guanca (6)
F. González (5) P. Casas (5)
E. Melillo (6) G. Elejalde (5)
R. Acosta (6) M. Ponce (5)
M. Martinez (6) E. Cáceres (6)
F. Reyes (6) A. Salazar (5)

DT: M. Castro DT: O. Orelleno

Goles PT: 27' F. Reyes (CN). ST: 32' L. Camacho (P)
Cambios ST: 16' A. Rivera (5) por G. Elejalde, 25' V. Monje por F. González (CN), 29' L. Camacho por M. Ponce (P), y S. Oga por M. Martínez, 34' E. Fanola por A. Salazar (P), 36' S. Monesterolo por R. Acosta (CN)
Incidencias ST: 3' expulsado E. Cáceres (P)
Jornada: 5ª fecha
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Gustavo Gómez (6)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia