El defensor del título sigue imparable. Central Norte logró su séptimo triunfo consecutivo al golear 7 a 0, como local, a Deportivo Unión y sigue siendo único puntero de la zona I del Anual de la Liga Salteña.
Los goles del cuervo fueron de Matías Encina, Hernán Vargas, Francisco Peinado, en dos oportunidades, Benjamín Jurado, en dos ocasiones y Matías Herrera, en contra.
Por su parte, Gimnasia y Tiro trabajó más de la cuenta para vencer 2 a 1 a Deportivo Atlas y seguir siendo escolta del azabache. El tigre de La Pedrera arrancó ganando el partido gracias al tanto de Tomás Moretti pero en el complemento, Dario Galván y Joaquín Mateo le dieron el triunfo al albo.
En otro de los partido de la zona I, Camioneros Argentinos y San Martín no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.
En tanto, San Antonio venció anoche 2 a 0 a Atlético Salta en el estadio de la Liga.
Por otro lado, Juventud Antoniana, recuperó transitoriamente la punta de la zona II al vencer 3 a 1 a Sanidad. Los goles antonianos fueron de Mauricio Vilca, Gabriel Tello y Cristian Gutiérrez, el descuento enfermero fue de Manuel Basualdo.
Por la misma zona, Libertad goleó 3 a 0 a San Francisco y se ubica como escolta.
La fecha se cerrará hoy, a las 16, con dos partidos, Peñarol ante Cachorros en el estadio de la Liga y Pellegrini con a Mitre en el estadio de Libertad.

  • Las posiciones:

ZONA I: Central Norte 21; Gimnasia y Tiro 16; San Antonio 15; San Martín 11; Deportivo Atlas 5; Camioneros, Atlético Salta y Deportivo Unión 2.

ZONA II: Juventud 12; Libertad 11; Peñarol 10; Sanidad y Pellegrini 9; Cachorros y Mitre 8 y San Francisco 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia