El cuervo, o mejor dicho el hincha del cuervo, extrañó infinidades de veces a Ricardo Villar en las últimas fechas. Su ausencia por lesión fue un dolor de cabeza para Christian Lovrincevich, quien no pudo contar con el jugador "distinto" en la crisis que le tocó atravesar fechas pasadas cuando los resultados no aparecían.
Si bien Vicente Monje y Tomás Armella fueron de lo más regular en la campaña hasta el momento, lo que le dio Villar al equipo el último encuentro frente a Monterrico fue clave, sobre todo por las jugadas que generó y que le hacían falta a este equipo azabache. "Estoy muy cómodo en Central Norte. Este club exige y espero seguir en este nivel" (Ricardo Villar)
"Estoy muy cómodo en Central Norte. Este club exige y espero seguir en este nivel" (Ricardo Villar)
A Villar se lo vio prácticamente recuperado de su lesión, estuvo intratable por la banda izquierda y su gol sirvió para darle tranquilidad al equipo.
Central sabe que sumó a un "refuerzo" de lujo en estas fechas. Fue el primer partido de Villar como titular en el campeonato frente a los jujeños y parece que la banda izquierda del equipo ya tiene dueño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia