Central Norte venció a Talleres de Perico por la mínima diferencia en el estadio Padre Martearena, en uno de los encuentros más destacados por la 13° fecha de la Zona 7 del torneo Federal B.
Al gol lo hizo Ricardo Villar, en complicidad de Luciano Estrada, quien en el intento de rechazar termino batiendo su propia valla cuando el primer tiempo se moría y el hincha azabache comenzaba a impacientarse.
Si bien ambos rivales se encuentran en zona de clasificación en la zona 7 del Federal B, había antes de este partido solo un punto de diferencia entre el periqueño y el cuervo, por lo que este enfrentamiento tomó relevancia, más teniendo en cuenta que el equipo que conduce el Chango Cravero busca empezar a escalar posiciones y encontrar el fútbol que pregona el DT, para sustentar una campaña que hasta el momento no dejó muy conforme a su masa de seguidores.
Lo cierto es que volvió a ganar el cuervo, con lo justo y sufriendo hasta el final, como para no desentonar con su tendencia en el campeonato. Pero cosechó tres puntos vitales para seguir en carrera.

los equipos

CENTRAL NORTE 1 TALLERES 0

E. Salvatore F. Bordón
G. Torres L. Estrada
D. Fuentes P. Cano
T. Armella N. Cardozo
E. Burruchaga D. González
E. Melillo A. Ibañez
C. Zurita S. Pisculiche
V. Monje E. Cáceres
R. Villar M. Martínez
E. Brittes N. Martínez
M. Guglielmi S. Del Conte
DT: D. Cravero DT: M. Castro

Gol PT: 44` R. Villar (CN)
Cambios ST: 12` H. Correa por S. Pisculiche (T), 19` E. Campos Domínguez por M. Guglielmi (CN) y J. Saavedra por A. Ibañez (T), 27` F. González por R. Martínez (T), 35` M. Encina por R. Villar (CN), 39` C. Ruiz por E. Brittez (CN).

Jornada: 13ª fecha
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Sebastián Barrionuevo (Tucumán)



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia