Si bien el cuervo ya está clasificado y se viene una rotación en el equipo para visitar a Atlético Progreso, el DT de Central Norte, Pedro Rioja, se quedará sin su capitán, Matías Fernández, por tres fechas.
El volante recibió esa sanción por parte del Tribunal de Penas luego de la roja que recibió frente a Social Lastenia en el último partido disputado en el "Dr. Güemes" y recién podrá reaparecer en el primer play off que deba afrontar el cuervo.
"Me parece una locura, si bien fue una falta fuerte fue involuntaria, una jugada desafortunada. Hubo otros casos de violencia en el mismo torneo y las sanciones no fueron duras. Pero bueno, demasiado no puedo hacer, solo entrenar y esperar lo que viene con las mejores ganas", sostuvo El Enano Fernández.
Con la ausencia de Fernández, el cuerpo técnico optaría nuevamente por Mauricio Vilca para ocupar ese lugar en el mediocampo.
El plantel entrenará hoy por la mañana en Barrio Norte, donde Rioja realizará la práctica de fútbol formal en la que perfilará el once que visitará al tirapiedras. En principio, el cuerpo técnico le daría descanso a varios jugadores y empezará a darles rodaje a aquellos que estuvieron entre los alternativos.
Miguel Puntano, Diego Sueldo y Jorge Ortega cuentan con chances de ingresar en el once ideal. La defensa sería la misma, con los juveniles Ismael Yufra y Nicolás Ayejes.
Por otro lado, continúan las obras en el estadio azabache; esta vez comenzaron con la construcción de un nuevo portón de entrada y salida sobre calle Almirante Brown, para aumentar la capacidad del estadio. Cabe destacar que el próximo partido de local de Central Norte será frente a Bella Vista, el próximo 6 de octubre.
Por último, anoche se realizó una reunión entre funcionarios de la Municipalidad, el Comité de Seguridad y dirigentes de Central Norte por una denuncia, vía redes sociales, sobre incidentes en las adyacencias del estadio cuervo. Las partes se comprometieron a trabajar en conjunto, pero no existe chance alguna que el "Dr.Luis Güemes" sea clausurado, según la directiva cuerva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia