Faltan casi seis meses para que comience el próximo torneo Federal B, pero Central Norte intenta asegurarse algunos jugadores. Y el primer apuntado es Cristian Alfaro.
Sí, el goleador de Mitre está en los planes del cuervo. Alfaro contó que lo llamó Héctor De Francesco, el presidente cuervo; "quedamos en seguir hablando", dijo el delantero.
El goleador contó en el programa Equipo 10, el de mayor audiencia deportiva en la tarde salteña, que charlaron más de dos horas con el dirigente de Central. "Hablamos de todo un poco y estoy muy agradecido", dijo.
Embed

Embed

No obstante, Alfaro no tiene definido su futuro. Mitre pretende retenerlo para el próximo torneo pero Central Norte está decidido o apostar fuerte para sumarlo al próximo equipo. El goleador, además, anticipó: "mi prioridad la tiene Mitre, tengo mi corazón ahí".
Y aunque todavía queda mucho por delante, habrá que ver si en el cuervo pueden asegurarse al goleador que tuvo no solo Mitre, sino el fútbol salteño en la última temporada. "El que me quiera contratar tendrá que hacer un esfuerzo muy grande", avisó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia