Llegaron las vacaciones en Central Norte y ahora el plantel podrá disfrutarlas con la familia. Los jugadores entrenaron ayer por última vez en este 2014, en el Dr. Luis Güemes, y luego compartieron un asado junto a los dirigentes y el cuerpo técnico en las instalaciones del club.
Tendrán menos de un mes para descansar, ya que el 3 de enero volverán a las prácticas pensando en el tramo final del Federal B y, sobre todo, en el próximo rival, Monterrico San Vicente.
Cabe destacar que la dirigencia del club jujeño pidió jugar el partido revancha ante el cuervo en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Teniendo en cuenta que el partido de ida frente a los jujeños se jugará el 18 de enero, Christian Lovrincevich utilizará el Hotel de la Liga Salteña como búnker para tener a todo el plantel unido.
Por otro lado, el volante Cristian Zurita se sometió ayer a una operación en su rodilla derecha y fue todo un éxito. Ahora el volante iniciará su recuperación, que demandará unos 30 días. El cuerpo técnico confía en contar con el Lula para el partido de ida frente a Monterrico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia