Vuelve la "magia" a Central Norte. A sus 34 años, Sergio Oga retorna al club donde consiguió el último ascenso del cuervo, allá por el año 2010.
El cordobés, que viene de jugar B Nacional con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se sumará hoy a los entrenamientos en el Hotel de la Liga Salteña, donde el plantel realiza la parte más exigente de la pretemporada.
"Uno vuelve porque ya conoce al club que además se volvió a interesar en mi. Me habló el presidente, me gustó la idea de volver, sobre todo porque Central Norte es un equipo grande por más que este en otra categoría ahora", le comentó Oga a Alentandooo.
El hincha azabache tiene un grato recuerdo de Oga y en sus retinas quedaron grabadas los goles a Gimnasia y Tiro en el Argentino B (sobre todo en el pentagonal final) y a Juventud en el Argentino A.
"El hincha me tiene bien visto y eso es gratificante para mi, significa que al menos algo hice bien en mi anterior paso", comentó.
Con respecto a su estado físico y futbolístico, el volante creativo remarcó: "Me siento bien, en Gimnasia de Mendoza me fue bien, si bien perdímos la categoría, logramos dos ascensos importantes y me sentí cómodo en la B Nacional. Ahora tengo un poquito más de experiencia, sigo con el mismo juego y espero cumplir con la expectativa del equipo y del hincha sobre todo".
Con la llegada de Sergio Oga, el técnico Marcelo Castro ya tiene el enganche que buscaba y ahora necesita el nueve de área y el reemplazante de Vicente Monje para completar el plantel.


  • La CD negociaba con Gandín
Al cierre de esta edición, la comisión directiva de Central Norte estaba negociando con el delantero Dario Gandín (ex Independiente, Atlético Rafaela y Colón de Santa Fe) para sumarlo al cuervo.
El atacante fue tentando por Ben Hur de Rafaela, equipo que también milita en el Federal B, pero ante la propuesta del cuervo, el Chipi decidió empezar a "charlar" con los dirigentes azabaches y escuchar la propuesta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia