Penúltimo partido para Central Norte en esta primera fase del Federal B. Será contra Camioneros Argentinos, en el Padre Martearena, a partir de las 17, con la presencia de ambos públicos.
El objetivo de Central Norte ya no es pelear por el primer lugar en la clasificación, teniendo en cuenta que no podrá alcanzar en las posiciones a Deportivo Tabacal, que se aseguró el primer lugar tras ganarle por 1 a 0 a Monterrico.
Sin embargo, el objetivo que debe seguir persiguiendo el cuervo es mantener el buen nivel que mostró en estos últimos partidos y, a su vez, mejorar en el aspecto defensivo con el fin de no pasar sobresaltos o no regalar espacios que le permitan al rival quitarle puntos.
Quedan dos fechas para que el cuervo logre terminar de aceitar estas cuestiones, dado que en las siguientes etapas el margen de error será el mínimo.
Para este partido con Camioneros Argentinos el DT Cravero introducirá solo dos variantes obligadas, por las sanciones de Martín Chiaraviglio y de Eduardo Burruchaga. Por este motivo, Cristian Zurita y Emanuel Campo jugarán desde el primer minuto, como doble cinco. Por su parte, el cuarteto de la ofensiva conformado por Ezequiel Melillo, Ricardo Villar, Edgardo Brittes y Cristian Ruiz dirá presente una vez más, con el fin de generar el buen juego que los caracterizó en los últimos partidos, llevando peligro constante al rival.
Además de los titulares, fueron citados por Daniel Cravero los siguientes jugadores: Esteban Salvatore, Gonzalo Torres, Federico Chávez, Matías Encina, Enzo Vargas, Maximiliano López y Matías Guglielmi.
Por el lado de Camioneros Argentinos llega, gracias a una combinación de resultados de partidos de terceros, de conseguir la permanencia en la categoría, salvándose de manera definitiva del descenso. Ya sin nada que perder, el equipo de Módica se presentará en el Martearena con miras a terminar de la mejor manera posible esta temporada. Hasta el momento, Camioneros Argentinos nunca pudo ganarle a Central Norte en el Federal B.

Venta de entradas

El expendio de localidades comenzará a partir de las 15.30 en las boleterías del Padre Martearena. Las ubicaciones de las hinchadas serán: popular norte para las agrupaciones Unidas y popular sur para Barrio Norte; en tanto que los hinchas cuervos que no pertenezcan a ninguna de estas facciones se ubicarán en la preferencial, según lo indicaron desde la dirigencia de Camioneros Argentinos luego de mantener una reunión con la Policía y dar a conocer el operativo de seguridad. Los hinchas del “camión” se ubicarán en un sector de la platea.
Los precios serán los siguientes: platea $ 100; preferencial $ 80; populares $ 70, jubilados, damas y menores $ 40.

---

los equipos

CAMIONEROS CENTRAL NORTE

R. Juárez J. Lungarzo
J. Argota D. Fuentes
V. Cortez D. Salvatierra
R. Guerra T. Armella
G. Torres D. Acosta
O. Cisneros E. Campo
P. Rodríguez C. Zurita
F. Giménez E. Melillo
J. Cáceres R. Villar
L. Silveira E. Brites
S. Keber C. Ruiz

DT: G. Módica DT: D. Cravero

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Javier Bustelo
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia